SALITRE

Incorpora una exclusiva técnica, en combinación del nivel de presión y un bálsamo mezcla de la casa, consiste en un masaje relajante con aromaterapia. Brinda un equilibrio en cuerpo y mente para sentirse totalmente renovado.

60 min
$850

DEPORTIVO

Ideal para el tratamiento de tensiones musculares ya que aporta oxigenación y flexibilidad con técnica de estiramientos.

60 min
$950

TEJIDO PROFUNDO

Técnica de presión intensa que actúa directamente en el tejido muscular, enfocada en liberar el dolor o rigidez.

60 min
$950

90 min
$1,250

HOLÍSTICO

Inicia con masaje relajante suave estimulando la circulación, y los puntos donde corre la energía, alivia la tensión y otorga un equilibrio bioenergético.

80 min
$900

80 min
$900

FUTURA MAMÁ

Mejora la circulación y disminución del dolor de espalda y cadera que tiene el cuerpo de la futura madre mediante el uso de masajes, almohadas corporales especiales contorneadas, música suave y aromaterapia.

 

Recomendamos que haya pasado el primer trimestre y/o consentimiento de un médico.

60 min
$900

TERAPIA DE PIEDRAS CALIENTES

Consiste en la colocación de piedras a temperatura moderada sobre puntos energéticos, se realiza la técnica de terapia geotermal y masaje relajante, dando como resultado el equilibrio de manera holística al cuerpo.

 

No se recomienda durante el embarazo ni en

personas que padecen diabetes, hipertensión fenómeno de Raynaud o carecen de sensibilidad por cualquier otra razón.

80 min
$1,250

REFLEXOLOGÍA
PODAL

Terapia arraigada en la medicina tradicional china, consiste en un masaje de presión en los pies, energiza y promueve el bienestar general.

40 min
$650

DRENAJE
LINFÁTICO

Favorece la circulación y eliminación de líquidos y toxinas, actuando directamente sobre el sistema linfático, con base en la aplicación de técnicas con movimientos suaves, lentos y repetitivos.

50 min
$850

MÁS INFORMACIÓN

1/5